Este 2019 ha sido un año muy especial para La Hacienda del Hogar Gallego porque un año más, hemos tenido la suerte de organizar y vivir bodas de gente maravillosa, de parejas enamoradas que han confiado en nosotros para un día tan importante: el día de su boda.
Arrancamos temporada de bodas en marzo, con Josep y Cristina, una boda íntima con los más allegados y una ceremonia civil con el ritual de arena, preciosa.
Ares & Jeremi hicieron una suelta de globos recordando a los que no están; el 21 de abril con Pavlo & Ekaterina vivimos una boda rusa, con todas sus tradiciones; ya en mayo, Pedro & Emi bailaron rodeados de nuestros corazones con luces; y el 9 de junio con ceremonia civil oficial en el Faro de Calella, nuestros novios Sara & Obi, quienes pidieron a nuestro dj el juego de las mesas y al final acabamos improvisando una party en el salón.
Ya en verano, podemos citaros a Ariana & Albert, que el 20 de julio, para lanzar el ramo, jugaron a la «patata caliente»; Cristina & Jordi hicieron un formato cóctel muy rockero; Elvira & David disfrazaron a los amigos y les pidieron servir sus platos; Soraya & Miguel deslumbraron con su decoración, el baile nupcial con fuegos y el momento en que se convirtieron en djs pinchando en la cabina del aperitivo. Y Cristina & Mike, el 15 de septiembre, en la discoteca simularon la película «50 Sombras de Grey» e hicieron una entrega de liga de lo más sensual.
En otoño, Laia & Dani hicieron un seatting plan de chupitos y la última canción de la disco fue ¡Bola de Drac! Un toque diferente, divertido y personal. Jessica y Kike perfeccionaron su centro de mesa para que las luces personalizadas de colores del salón, lucieran mucho más. Y el 1 de noviembre, Monica & Cesar y sus invitados disfrutaron muchísimo de nuestro fotomatón espejo.
Y estos solo han sido algunos de los protagonistas, a ellos y a los que faltan: GRACIAS, mil gracias por confiar en el equipo de La Hacienda del Hogar Gallego, en Vanesa, en Cristina, en Jordi, en Blanca, en nuestro dj Edu y David, en nuestro chef Toni Gordillo, en nuestro maitre Vicente y en todo el resto del equipo que lo han hecho posible.
OS DESEAMOS LO MEJOR
FELIZ 2020