La primavera es una de las estaciones en la que se celebran más bodas. El sol brilla de una manera especial, los días son más largos y el cielo y el mar que se vislumbran desde LA HACIENDA DEL HOGAR GALLEGO lucen espectaculares. En nuestro post de hoy os mostramos las flores de primavera con las que podréis decorar tanto el momento del enlace como el convite, así como el ramo de novia ¡por supuesto!
Flores de temporada
Los ronánculos, son unas flores ideales para colocar como centros de mesas o en rincones específicos. Su largo tallo permite manejarlas con facilidad y son ideales para lucir en el ramo de novia.
Las dalias son otras de las flores que podréis escoger para lucir en vuestra boda en primavera. Es ideal para arreglos florales, así como para elaborar un tocado de novia.
Las rosas son otra de las opciones para decorar vuestra boda en primavera. Además, dejan un aroma exquisito allá donde las pongáis. Son ideales para infinidad de tipos de decoración, las rojas son ideales para un boda glamourosa y clásica, las de color rosa podéis utilizarlas si deseáis conseguir un efecto vintage y las amarillas son perfectas para una boda con aire campestres.
¿Os gustan los jacintos? Con ellos, podéis adornar el altar o hacer centros de mesa ideales. Su exquisito aroma, suave y agradable, además de sus tonos pastel la convierten en un opción ideal para una boda elegante.
Si sois fans de los tulipanes estáis de enhorabuena porque es una de las flores estrella en primavera. Además, ¡están disponible en infinidad de colores!
Si le queréis dar un aire campestre a vuestro enlace, podéis optar por flores como el girasol o las margaritas. Pero tened cuidado y no abuséis demasiado porque son flores especialmente grandes.
Finalmente, las orquídeas, una flor de extrema belleza que, por sí sola decorará cualquier rincón en el que la queráis poner.
¿Tenéis ya más claro qué flores serán las protagonistas de vuestro boda en primavera? En nuestras bodas, contamos con el asesoramiento experto de Bancells Floristes que se encargan siempre de decorar nuestros enlaces convirtiendo nuestras bodas en bodas de cuento.