¿Buscas el escenario perfecto para celebrar tu boda?
¿Quieres casarte este mismo año?
La Hacienda del Hogar Gallego es el escenario perfecto para celebrar esa boda con encanto con la que siempre soñaste. No dejes para el año que viene lo que puedas hacer este y disfruta de un lugar mágico y romántico en el corazón del Maresme.
Ha llegado el momento del sí quiero y sabemos que lo quieres YA. Estás impaciente por celebrar tu boda y te desesperas pensando que quedan meses y meses para celebrarla. ¿Por qué no nos llamas y consultas nuestras fechas disponibles? Seguro que juntos encontramos un día perfecto para celebrar tu boda.
Si quieres casarte en nuestra casa, ¡contacta con nosotros hoy mismo! Recuerda que celebramos una boda por día, nuestra dedicación a nuestros novios es exclusiva. Toda nuestra casa es para ti y para tus invitados de la mañana a la noche, y nuestros días libres empiezan a escasear. Piensa que cada época del año tiene su encanto, así que… ¿por qué no?
Cásate el día que tú quieras
En La Hacienda del Hogar Gallego celebramos bodas viernes, sábados o domingos, y cualquiera de ellos, el encanto de nuestra casa está presente siempre. Estamos rodeados de naturaleza, cerca del mar y nuestras vistas son incomparables. Además, contamos con un magnífico jardín para bodas junto a nuestra exclusiva piscina. Toma el aperitivo al aire libre con toda tu gente, pasa al banquete en nuestro exclusivo salón con vistas a la Sierra del Montnegre y disfruta de una noche sinfín en nuestra discoteca.
Cásate como tú quieras
¿Te apetece una ceremonia al lado del mar teniendo al cielo más azul como testigo? Pues, te proponemos casarte en El Faro de Calella. Si, por el contrario, prefieres celebrar ceremonia y banquete en el mismo sitio, en nuestra casa tenemos el espacio perfecto para que tu enlace sea como tú siempre soñaste. En cualquier caso, siempre contarás con los servicios exclusivos de La Hacienda del Hogar Gallego, con la opción de disponer de música en directo, de dj, de fuegos artificiales, de suelta de globos, de servicio de canguros…
Así que ¡no te lo pienses más! ¡Llámanos y ven a vernos! ¡Te enamorararás de LA HACIENDA!