Pues sí, está a punto de acabar 2018, un año cargado de recuerdos para todo el equipo de LA HACIENDA DEL HOGAR GALLEGO. Si echamos la vista atrás, nuestra mente se inunda de instantes tan emocionantes…, llenos de risas, de lágrimas (siempre de alegría) y ¡hasta de algún que otro momento cómico!
Arrancamos cargados de ilusión nuestra temporada de bodas con Sara & Javier en primavera y nos sorprendimos con su entrada en moto al aperitivo. Recordamos con especial emoción la boda de Juan Antonio & Jorge que, más que una boda fue todo un espectáculo al más puro estilo Broadway: coreografía con la música de Britney Spears & Christina Aguilera, bailes con fuegos artificiales, lanzamiento de globos…
La primera boda con amenaza de lluvia fue la de Adrià & Verónica. Por si acaso, lo teníamos todo listo para que nuestros novios e invitados pudieran protegerse de ella. Miguel & Eva inundaron la Hacienda de gatitos ¡son unos enamorados de estos animalitos! Y, por supuesto, no podía faltar nuestra boda más futbolera, la de Sergi & Marta, nuestro novio es muy fan del Barça y su familia le sorprendió con una suelta de globos blaugranas.
Pero, si bonitas son nuestras bodas en casa, las que se celebran en EL FARO DE CALELLA están llenas de una magia especial. Sara & Javier, Albert & María, Enzo & Miriam, Ferran & Astrid, Nathalie & Rieko (con ritual de arena incluido) y Oscar & Aida se dieron el SÍ QUIERO en este precioso enclave. Astrid sorprendió a su novio Ferran llegando al altar en sidecar ¡su llegada nos sorprendió a todos!
… Y llegó el verano
Sin duda alguna, el enlace donde pasamos más calor fue en el de Cristina & Gerard en el mes de julio. Luego llegó la boda de Fernanda & Jordi, una celebración súper divertida en la que no faltaron anécdotas de todo tipo: el novio, Jordi, tuvo un percance y llegó con el pantalón roto, la novia no encontraba las llaves y llegó 1 hora tarde a la ceremonia. En fin, fue una celebración llena de buen rollo y de momentos divertidos. Con la llegada del mes de agosto, celebramos la boda de Lorena & David donde disfrutamos de suelta de globos, fuegos artificiales en el pastel, fuegos artificiales en el baile, música en directo…¡hubo de todo! Durante los meses de calor es habitual hacer bodas tipo cocktail. En este caso, Enric & Emilija y Miriam & Joan Pau decidieron disfrutar del jardín, de las vistas y de la piscina con sus bodas al aire libre.
En La Hacienda también hemos recibido a los invitados más originales. En la boda de Silvia & Iban, su perrita les trajo los anillos ¡fue un momento de lo más tierno! Patricia & Alex decidieron personalizar el salón ellos mismos. Vistieron las mesas con manteles blancos, pusieron platos de cristal, copas de agua de color rosa y servilletas pintadas con acuarelas ¡lucía todo precioso!
Durante el mes de octubre se casaron Raul & Gina que hicieron participar a Edu nuestro dj haciendo que se transformase en Dj Juanjo Martín (con gafas de sol incluidas). Oscar & Aida fueron los novios que más disfrutaron del aperitivo. Sara & Raúl fueron víctimas de las inclemencias del tiempo, Sara por poco pierde su velo. Suerte que estaba atento nuestro light dj David y lo rescató evitando que saliese volando por las montañas del Montnegre. Sin duda alguna, la de María & Juan fue la boda más lluviosa del año pero taaaaan romántica…
En las bodas celebradas en La Hacienda también pudimos disfrutar de originales actuaciones en directo como la del grupo de música que actuó en la boda de David & Lorena, del solo de violoncelo de la boda de Marc & Marta, de los gaiteros del enlace de Sara & Antonio, del guitarrista que actuó en la ceremonia de María & Juan o de los mariachis que recibieron a novios e invitados en la boda de Elideth & Oscar.
Finalmente, cerramos el año con Karen & Diego una pareja que es ya como de la familia y que decidió celebrar su enlace el 8 de diciembre en un ambiente súper navideño.
Estas son solo algunas de las bodas celebradas en nuestra casa, de todas y cada una de ellas guardamos un especial recuerdo. Hoy queremos enviar un especial saludo a todos los novios que han confiado en LA HACIENDA DEL HOGAR GALLEGO para celebrar el día más importante de su vida. Si duda alguna, todos han dejado huella imborrable en nuestro corazón y los recordaremos eternamente. Con todos ellos, brindamos por unas felices fiestas y por un próspero 2019 que inunde nuestras vidas de tanto amor como el que hemos recibido este año que ya acaba.
¡Feliz y amoroso 2019!