Durante los meses de enero y febrero, todos los novios de La Hacienda del Hogar Gallego realizan la esperada prueba de menú.
Hay tres puntos clave para asegurarse el éxito de vuestra boda: el espacio, el equipo de organización y la gastronomía. Elegir el menú, sin duda, es una de las cuestiones más importantes de la organización de vuestra boda.
¿En qué consiste la prueba de menú?
La prueba de menú de vuestra boda es el momento donde probáis los diferentes platos, postres y pasteles de la carta que os ofrece vuestro espacio o catering contratado. Es de gran importancia que os fijéis en su presentación, cantidad y sabor, ya que serán iguales el día de vuestra boda.
A la prueba os aconsejamos que os acompañen familiares o amigos, así podéis compartir impresiones y entre todos evaluar la materia prima, elaboración y presentación de cada plato; procurando no repetir alimentos para que sea un menú variado.
A todo esto, es importante tener en cuenta, al igual que vuestras invitadas con el vestido de fiesta, si celebráis la boda en verano o invierno (con la calor apetecen platos más refrescantes); o bien si se trata de una comida o cena (mejor un menú ligero por la noche).
Finalmente, si tras la prueba hay algo que no es de vuestro gusto y queréis cambiar, hacedlo. Nuestro chef Toni Gordillo y todo el equipo de La Hacienda del Hogar Gallego quieren que estéis contentos, así que no tengáis ningún reparo en plantearles cualquier duda.
Vuestro menú acabará siendo una mezcla de vuestros gustos y del perfil de vuestros invitados, porque sabemos que uno de los mayores deseos de nuestros novios es que sus invitados se diviertan, y mucho.
Así que disfrutad de otro momento que os llevará a un gran día y ¡buen provecho!